¡Guia Prehistórica!

Hola Pingui Visitantes

¡Hoy Viajamos a la prehistória! para empezar gary ya anda rondando en la isla observando como era club penguin en la prehistória así que Empezemos con la Guia de la Prehistória.

Para empezar el tema de esta fiesta es la busqueda de Huevos de Dinosaurios que tu puedes encontrarlos por medio de un juego en especial.

Fi1

Puedes encontrar el juego en toda la isla esta en las zonas principales de la isla prehistóricas, El juego Consiste en Tratar de encontrar huevos para eso debes presionar las flechas donde esta el brillo, es parecido al juego de rockhopper pero este es de un solo jugador.

fi2

Al terminal en Juego Podras ver los resultados, Si encontraste un huevo o no recuerda que este juego tambien da monedas principalmente por los huevos de Dinosaurios.

fi3

Ademas tambien puedes ver la indumentaria exclusiva de esta fiesta con el tema prehistórico, tambien hay vestimenta para los no socios, con esta vestimenta puedes darles de comer a los Dinos.

fi4

El Mapa igual cambio ahora ya no se puede saber en que lugar estas y reconocer el lugar del Centro o la Plaza exepto el Iceberg en cual se encuentra un tiburon gigante.fi5

Sí quieres recibir Monedas adicionales puedes ponerte la vestimenta prehistórica y darles de comer a los dinos te daran 5 monedas, a todos les puedes dar pero ellos te pueden escupir.

fi6

Sí quieres Volver a la Actualidad del 2013 tienes que ir a la maquina de tiempo ir pasar al mundo moderno y regrezaras a la actualidad, esta todo igual.

FI7

¡Wow! Hay mucho que explorar y tambien descubrir como era la isla en tiempos prehistóricos y Recuerden Gary ya esta en la Isla. Mientras tanto … Sigan Pinguineando

Acerca de basteancp

Hola soy bastian el M, mejor conocido como basteanCp, soy un pinguino muy amigable y optimista. Soy diseñador, blogger y editor. Sigueme en Twitter @Basteancp.

Publicado el 17 enero, 2013 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: