Nueva pantalla de inicio: ¡Los socios pueden volar!

Hola pinguinos :D!

Falta poco para la gran fiesta, ¡y Club Penguin se encarga de recordádnoslo! Hasta hace poco, la Fiesta de Dinosaurios era un mito, supimos de ella en la fiesta de Halloween, pero ya es oficial.

En la pantalla de inicio puedes ver a uno de los Pterodáctilos en los que nos podremos convertir:

AdelantoInicioDinosaur2013

Todo llegará el 17 de Enero, ¡con Gary a la cabeza de este embrollo! Publicaremos un tracker en esta página, no olvides volver.

Hasta pronto ;)!

Firma

Acerca de cubito14

Soy blogger y diseñador y actualmente tengo un blog llamado PuffitosCp . Me gusta crear imágenes con recortes y hacer cortos animados. Si me ves por Club Penguin, envíame una postal y yo te responderé. Twitter: @puffitoscp

Publicado el 4 enero, 2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola Cubito, quisiera trabajar aquí mi email: lara_m_2012@hotmail.com mi blog: http://lara8202cp.wordpress.com actualmente no” soy socio pero tengo un código y lo he sido durante un año mi días en CP +700, soy ninja, Guía de Tour y Agente de la EPF o APS, utilizo Photoshop y Paint sé hacer cabezeras, banners, logos y pingüinos animados ¡Espero que me aceptéis!

Responder

