Nuevos códigos reutilizables | Revista Club Penguin 3#

Hola pinguinos :D!

Al salir a la venta la revista 3# de Club Penguin aparecen 3 códigos nuevos de 500 monedas cada uno. Nos vienen muy bien, ya que pronto llega Navidad!

Para usarlos haz lo siguiente:

  • Entra en la página principal de Club Penguin
  • Inicia sesión con tu pinguino
  • Al llegar a la pantalla de elegir servidor click en “Desbloquear artículos onnline”
  • Ingresa los códigos y ¡listo!

También puedes entrar por aquí

Una vez hecho todo esto los códigos son los siguientes:

Dulcedul

Pezglobo

Icebergs

 iSSUE3eSP

¿En qué usarán los códigos? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

¡Nos vemos en el próximo post!

Firma

@puffitoscp

Acerca de cubito14

Soy blogger y diseñador y actualmente tengo un blog llamado PuffitosCp . Me gusta crear imágenes con recortes y hacer cortos animados. Si me ves por Club Penguin, envíame una postal y yo te responderé. Twitter: @puffitoscp

Publicado el 9 diciembre, 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Cubito podrias ser mi colaborador, Dime que sí por favor😀

  2. Claro :D! Te mandaré un mensaje a tu mail para que sepas el correo con el que me registre en wordpress.

  3. Oye cubito quieres ser mi autor por favor mi correo the_punisherryc@hotmail.com por fa

  4. Por favor amigo

Responder

