Nuevi pin: Pesas pesadas

Hola pinguinos :D!

Al hacerse con el control de la isla, Herbert también tomó el periódico. Escribió en la sección de pins que no había, pero mintió. Este pin son las mismas pesas que se encuentran en la sala subterránea de la EPF, y se encuentran en la sala de calderas.

¿Les gustaron? Yo me esperaba algo más EPF, como las estatuas de entrenamiento de Herbert.

-Cubito14-

Acerca de cubito14

Soy blogger y diseñador y actualmente tengo un blog llamado PuffitosCp . Me gusta crear imágenes con recortes y hacer cortos animados. Si me ves por Club Penguin, envíame una postal y yo te responderé. Twitter: @puffitoscp

Publicado el 16 noviembre, 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

