Nuevos adelantos Operación Apagón

Hola pinguinos agentes :D!

He recibido documentos Top Secret y otros no tan secret sobre la operación apagón, que tiene asustado e intrigado a todo Club Penguin. Por lo que sabemos, Herbert ha entrado en el laboratorio de Gary y le ha raptado. Suponemos que también le hizo lo mismo a Dot y ahora va a por Rocky.

Estas son las nuevas actualizaciones que una cámara que vigila el escritorio de Herbert las 24 horas del día nos ha enviado:

 

Ahora toca ir a por Rookie, el tonto. Podemos ver una lista con todos los altos cargos de la EPF, y no creo que sea la lista de Santa Claus. Se aprecia el edificio de la Estación Pinguifónica, aunque Herbert sabe que en realidad es una tapadera de la Sala de comandos subterránea de la EPF. Ha fijado en ella un objetivo, espero que no sea peligroso!

Por otro lado, en otras cámaras de seguridad, las del laboratorio de Gary para concretar, hemos conseguido fijar una imagen. No lo suficiente fácil de apreciar podemos ver a Herbert llevándose a un pinguino, seguramente Gary.

 

También, si nos fijamos en el vídeo Nuevos horizontes Parte 1, se aprecian nuevas salas, algunas ya terminadas:

 

Alguna podría ser incluso el Dojo de Nieve! Lo que me recuerda a unas frases captadas por una radio futurista del laboratorio de Gary que, por lo que hemos comprobado, puede captar conversaciones del futuro. Aquí están frases que ha dicho Gary en el futuro, seguramente cuando usaba la máquina del tiempo del telescopio de la mansión:

-Vamos a Terminar de Construirla
-¡He Creado una Maquina del Tiempo!
-¡He visto el Futuro!
-Mas potencia 3D
-Vamos hacia la fiesta de Navidad 2006
-Vamos a la época de Dinosaurios
-Miren como es…
-Que es eso de allá??
-Ya lo vieron?
-Hay que investigar
-Hemos encontrado una nueva especie de Puffle
-Tomen fotos para la ciencia
-Este frío es algo…
-Sobrenatural
-Estén Preparados, se acerca una tormenta de Nieve

¡Una tormenta de nieve! Eso seguro que es el comienzo del Card-jitsu nieve, porque si os dais cuenta, el Card-jitsu fuego comenzó con un volcán, y el de agua con la cascada. También se escuchan frases sobre ¡un nuevo puffle! Espero que todo eso llegue pronto.

Me he ido un poco por las nubes pero volvemos con la operación apagón. Club Penguin ya ha mostrado adelantos en las pantallas de inicio. Esta fiesta/operación tendrá lugar desde el 15 de noviembre hasta el 4 de diciembre, ¡casi un mes!

 

Espero que no me canse con una fiesta tan larga. Era broma🙂 Hasta pronto

-Cubito14-

Acerca de cubito14

Soy blogger y diseñador y actualmente tengo un blog llamado PuffitosCp . Me gusta crear imágenes con recortes y hacer cortos animados. Si me ves por Club Penguin, envíame una postal y yo te responderé. Twitter: @puffitoscp

Publicado el 1 noviembre, 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: