Operación apagón!

Hola pinguinos :D!
La isla que conocemos está a punto de presenciar un acontecimiento terrorífico:

¡La operación apagón!

Herbert se a cubierto de información los últimos días debido a la operationblackout#. Hay varias pistas que nos revelan como será:

1. La página de inicio

 

Mmmm… Me parece una amenaza.

2.El twitter de Herbert

 

Entra en @clubherbert para ver todos sus planes

3. La página de clubherbert

 

http://clubherbert.com/ Entra de vez en cuando para ver el ordenador y el proceso de la operación

4.El mensaje de socorro de Gary

 

Atención agentes – ¡Necesito vuestra ayuda! Alguien está en mi laboratorio y pienso que ellos están– *BZZZZZKT* \-conexión perdida\-

5. Adelanto ofrecido por Polo Field

 

Parece ser un agente entrando en un bosque…

6. El apartado del periódico

 

Esto es lo que Herbert robó en el laboratorio de Gary: Un inversor de longitud de onda de los fotones: un dispositivo que genera antiluz.

Estos son los adelantos que se han presentado hasta el momento, en Noviembre seguramente ocurrirá.

-Cubito14-

Acerca de cubito14

Soy blogger y diseñador y actualmente tengo un blog llamado PuffitosCp . Me gusta crear imágenes con recortes y hacer cortos animados. Si me ves por Club Penguin, envíame una postal y yo te responderé. Twitter: @puffitoscp

Publicado el 27 octubre, 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

