Videoclips y adelantos!

Hola pinguinos :D!

Lamento mucho mi ausencia ya que estuve de campamentos durante 12 días y no pude postear. A cambio de eso les traigo un par de cosillas interesantes que se encuentran en Club Penguin.

Para empezar me gustaría informarles del videoclip musical de Cadence: The party starts now! (la fiesta empieza ya!). Si miras en todos los canales de Club Penguin de youtube podrás ver la versión completa, ¡y en varios idiomas!

En inglés

En español

En francés

En alemán

Continuo para enseñaros el video promocional de la fiesta de la música, que publicó Club Penguin en su canal de youtube:

En él se ven a Cadence, Rocky y Cece bailando para presentar la fiesta, y en la cámara un adelanto de sala.

¿Les gustaron estos adelantos? Pronto publicaré guías y trackers para esta fiesta.

-Cubito14-

Acerca de cubito14

Soy blogger y diseñador y actualmente tengo un blog llamado PuffitosCp . Me gusta crear imágenes con recortes y hacer cortos animados. Si me ves por Club Penguin, envíame una postal y yo te responderé. Twitter: @puffitoscp

Publicado el 25 julio, 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. JULIA BLASQUIZ

    😄😄😄😄😄😄

Responder

