Nueva Operación 88#!

Antes de leer este mensaje, te comunico que sólo es para agentes de la EPF. Si no eres uno de ellos, no lo leas. Atte: Cubito14

Hola pinguinos :D!

Ha llegado una nueva operación a Club Penguin! En ella trataremos de drenar el poder del meteorito, para que el ProtoBot y e Destructobot cesen de dar tanto la lata. Para mí esta operación es difícil, ya que estaremos cerca del meteorito, y ya sabéis lo que me ocurre cuando estoy cerca (si no lo sabes lee este periódico). Conseguí protegerme del meteorito con un traje especial que me dejó Gary y tuve que controlarme para no dejar salir a Cubito de Halcón.

Para empezar, abre tu teléfono espía, que estará parpadeando en una luz roja y repórtate a la sala de comandos. Allí acércate a la pantalla de operaciones:

Una vez allí, Gary te explicará la misión.

¡Ve al muelle y salva Club Penguin! Una vez allí, coloca el dispositivo de drenaje de poder para que ProtoBot sea un villano más.

Si estás en el lugar adecuado, tu teléfono espía parpadeará en una luz verde. Haz click en él para comenzar el minijuego.

Tu objetivo en el minijuego será guiar al microchip para activar las baterías. De vez en cuando tendrás que volver a la base para recargar y tienes que tener cuidado con los enemigos. Además, si quieres conseguir todas, tienes que coger la llave para poder pasar. Una vez conseguido todo esto, aparecerá un mensaje de Gary:

¡Conseguido, superhéroe! Ahora puedes seguir deteniendo villanos y ladrones. En cuanto a Cubito de Halcón, aparecerá muy de vez en cuando.

¡Hasta pronto!

-Cubito14-

Acerca de cubito14

Soy blogger y diseñador y actualmente tengo un blog llamado PuffitosCp . Me gusta crear imágenes con recortes y hacer cortos animados. Si me ves por Club Penguin, envíame una postal y yo te responderé. Twitter: @puffitoscp

Publicado el 3 julio, 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: