Superestilos destacados al 25 de Junio

Hola pinguinos :D!

En el blog de Happy77 han publicado una nueva entrada para mostrarnos los conjuntos de superhéroes destacados. El post dice así:

¡Holitas, héroes y villanos!

¡Sabemos que muchos están ocupados salvando la isla o causando disturbios durante la fiesta Superhéroes en acción! Pero esperamos que tengan tiempo para echar un vistazo a los increíbles estilos de estos pingüinos:

Carlosw17 es mucho más que un ojo de halcón.. ¡levanta vuelo!

Carlos.png

Pascualina7 tiene un estilo sensacional, mezcla de elfo místico y viuda negra:

Pascualina7.png

Pingüinita19 tiene un look de 100 y está lista para proteger la isla:

Pinguinita19.png

En sus aventuras por la isla, ¿han visto algún conjunto de Superhéroe o Supervillano que les haya llamado la atención? Si es así, cuéntennos en los comentarios, escriban el nombre del pingüino y qué es lo que más les gustó de su traje. Publicaremos algunos estilos muy pronto, ¡estén atentos!

Y, como dice Billybob… ¡sigan pingüineando!🙂

¿Les gustaron? A mi no me pareció nada del otro mundo… Bueno, ¡sigan pinguineando!

-Cubito14-

Acerca de cubito14

Soy blogger y diseñador y actualmente tengo un blog llamado PuffitosCp . Me gusta crear imágenes con recortes y hacer cortos animados. Si me ves por Club Penguin, envíame una postal y yo te responderé. Twitter: @puffitoscp

Publicado el 27 junio, 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

