Operación 87# disponible

Hola pinguinos :D!

ATENCIÓN: El mensaje a continuación es confidencial para agentes de la EPF/CSA. Si no eres o perteneces a una de estas agencias, ignóralo. Si quieres unirte haz click aquí: EPF o CSA.

¡Ha llegado una nueva operación! Hemos pasado a grado de Alerta Roja y esta vez necesitamos defender al máximo. Contamos con tu ayuda. Esta misión ha sido asignada por el agente G, experto en aparatos extraños y jefe de agentes tecnológicos. Una vez que inicies sesión, tu teléfono espía parpadeará con una luz roja. Haz click en él y te avisará de la operación y te incitará para que comiences la misma. Una vez en la sala de comandos, ve a la pantalla de operaciones para recibir instrucciones.

¡Han enviado unos enjambres de la destrucción al centro de la ciudad! Aquí sospechamos de ProtoBot y aliados pero habrá que investigar más acerca del caso. Tenemos que ir al fuerte nevado para ayudar a la policía y capturar a los abejorros para evitar más destrucción y caos. Una vez allí, acérquense al coche destruido. Está situado a la izquierda de la sala en la zona superior. Cuando os coloquéis en el lugar adecuado, vuestro teléfono espía sonará y parpadearán con una luz verde.

Haz click en el teléfono y aparecerá el minijuego que tenemos que completar para ganar la medalla.

El juego se desarrollará en un gráfico parecido al juego de los barcos. La cuestión es ingresar las coordenadas de los enemigos para destruirlos con los disparos. Primero se ingresa las coordenadas de la barra horizontal (la roja) y luego las de la barra vertical (la amarilla). Para vencer al enemigo del ejemplo habría que ingresar las coordenadas 3,1.

Tendrás que vencer a 20 enemigos pero con límite de tiempo. Una vez terminado, te darán una medalla y un mensaje de Gary.

¡Ya hemos oído, los ciudadanos lo primero! Esperaremos a las instrucciones de Gary y mientras salven a la ciudad.

Hasta pronto 😉

-Cubito14-

 

Anuncios

Acerca de cubito14

Soy blogger y diseñador y actualmente tengo un blog llamado PuffitosCp . Me gusta crear imágenes con recortes y hacer cortos animados. Si me ves por Club Penguin, envíame una postal y yo te responderé. Twitter: @puffitoscp

Publicado el 24 junio, 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: