Novedades para los iglús

Hola pinguinos :D!

En esta entrada les hablaré de dos cosas: la nueva entrada del blog de Happy77 y el nuevo vídeo de Club Penguin. Ambas cosas tratan de lo mismo: las novedades para l0s iglú que se nos avecinan. En la entrada del blog, esta vez BillyBob, nos habla de la opción de guardar varios diseños de iglús:

¡Guau! No puedo esperar, a la gente le vendría muy bien lo de guardar varios diseños.

En el vídeo, protagonizado por Happy77, aparecen algunas opciones disponibles en los nuevos iglús:

Podemos ver que está la opción de guardar diseños, darle likes a los iglús, e incluso quitar el propio iglú. Tienen un diseño mejorado del editor de iglús y más fondos.

Tengo muchísimas ganas de que llegue! Hasta pronto 😉

-Cubito14-

Acerca de cubito14

Soy blogger y diseñador y actualmente tengo un blog llamado PuffitosCp . Me gusta crear imágenes con recortes y hacer cortos animados. Si me ves por Club Penguin, envíame una postal y yo te responderé. Twitter: @puffitoscp

Publicado el 18 junio, 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

