El Diario de PuffitosCp 1# Edición

Hola pinguinos :D!

En el equipo (en realidad, solo yo) nos preguntábamos que cosas nuevas podríamos hacer para traer fans y pinguinos al blog. Se nos ocurrió (se me ocurrió) hacer un diario, parecido al de Club Penguin. Hoy traeremos la primera edición, que se publicará todos los viernes.

Ya esta anunciado en el diario, pero podéis enviar vuestras preguntas o chistes a guilleutrilla2@gmail.com o a mi twitter @cubito14. Si queréis redactar, envíenme un mensaje al correo mencionado antes. Les esperamos 😉

-Cubito14-

Acerca de cubito14

Soy blogger y diseñador y actualmente tengo un blog llamado PuffitosCp . Me gusta crear imágenes con recortes y hacer cortos animados. Si me ves por Club Penguin, envíame una postal y yo te responderé. Twitter: @puffitoscp

Publicado el 1 junio, 2012 en Diario PuffitosCp, Novedades, Periódico. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario