Medieval party is here!

Hola pinguinos :D!

Club penguin ha subido un vídeo sobre la fiesta medieval a su canal de youtube. Trata de lo que puedes hacer en la fiesta medieval:

Si te fijas bien, al final aparece una imagen de la fiesta de superheroes:

Así que al final no sólo trataba de Shadow Guy y Gamma Gal. También incluye a los superhéroes de Marvel. Por último me gustaría informarles del gran meteorito que se aproxima a Club Penguin:

No hace falta ser mago, para adivinar que ese meteorito caiga en la fiesta de Superheroes. Aquí mi teoría:

El meteorito (ahora es meteoro, todavía no ha caído), caerá en Club Penguin, o cerca. De él descenderán tropas de ejércitos del espacio exterior, y Club Penguin necesitará a los héroes. Sobre el mensaje de la pantalla de socios de Mayo: “En junio, ¿decidirán salvar o destruir la ciudad”, supongo que querrá decir que podrás ser del bando enemigo.

La versión Marvel es que llegue uno solo en el meteorito y que abra un portal para que vengan las tropas enemigas (Sí, vi la peli “Los vengadores”).

Hasta pronto 😉

-Cubito14-

Acerca de cubito14

Soy blogger y diseñador y actualmente tengo un blog llamado PuffitosCp . Me gusta crear imágenes con recortes y hacer cortos animados. Si me ves por Club Penguin, envíame una postal y yo te responderé. Twitter: @puffitoscp

Publicado el 18 mayo, 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

