Llega la obra: “Rubí y el rubí”

Hola Pinguinos :)!

Junto con el jueves de actualizaciones ha llegado la obra “Rubí y el rubí” al teatro. Esta incluye una búsqueda para encontrar un nuevo pin.

Este es el nuevo catálogo

Estos son los trucos para conseguir el nuevo pin:

 

1º Haz click en los cajones de la oficina

 

2º Abran la papelera

 

3º Enciendan la lámpara

 

4º Pasen las hojas del libro

 

5º Levanten el florero

 

6º Hagan click en el cuadro y en la caja fuerte, ya tienen el pin:

¿Les gustó esta obra? Así es como quedó mi pinguino:

-Cubito14-

Acerca de cubito14

Soy blogger y diseñador y actualmente tengo un blog llamado PuffitosCp . Me gusta crear imágenes con recortes y hacer cortos animados. Si me ves por Club Penguin, envíame una postal y yo te responderé. Twitter: @puffitoscp

Publicado el 26 abril, 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

