Nuevo vídeo: Detrás de las escenas

Hola pinguinos :D!

El día de hoy Club Penguin ha subido ha su canal de club Penguin un vídeo con adelantos de nuevas salas para las fiestas, incluida la del Día de la Tierra. Se pueden observar nuevas salas con muchos detalles, el disfraz de león y de Pinguino Rockhopper y algo, que seguramente es para la medieval, de reunir princesas, magos y caballeros para hacer frente a una amenaza.

¿Qué les pareció? A mi me encantó🙂

-Cubito14-

Acerca de cubito14

Soy blogger y diseñador y actualmente tengo un blog llamado PuffitosCp . Me gusta crear imágenes con recortes y hacer cortos animados. Si me ves por Club Penguin, envíame una postal y yo te responderé. Twitter: @puffitoscp

Publicado el 18 abril, 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

